MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAVEYARD (BCN)

+3
Cerosity
Decapitator
alex_tilldeath
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Sáb Mayo 30, 2009 2:11 am

GRUPAZO! con todas las letras y mayusculas. Con una demo, un EP y dos SPLITs en la calle se han convertido en una de las mejores bandas de death metal old school del panorama actual a nivel Europeo. Influencias como Asphyx, Nihilist, Dismember, Entombed, Grave. Directo demoledor.

http://www.myspace.com/graveyardofdoom

A ver si se puede hacer algo y los traemos por la isla Smile
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Decapitator Sáb Mayo 30, 2009 2:14 am

alex_tilldeath escribió:GRUPAZO! con todas las letras y mayusculas. Con una demo, un EP y dos SPLITs en la calle se han convertido en una de las mejores bandas de death metal old school del panorama actual a nivel Europeo. Influencias como Asphyx, Nihilist, Dismember, Entombed, Grave. Directo demoledor.

http://www.myspace.com/graveyardofdoom

A ver si se puede hacer algo y los traemos por la isla Smile
La verdad es que estan muy bien,pero aun debo darle un par de escuchas mas,que aun no les saque todo el jugo.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Cerosity Miér Jul 01, 2009 8:36 am

Tu lo has dicho nena, un grupazo. Esperemos que nos visiten alguna vez. Podrias hablar con el Gusi a ver si vienen...
Cerosity
Cerosity
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 9:02 am

Cerosity escribió:Tu lo has dicho nena, un grupazo. Esperemos que nos visiten alguna vez. Podrias hablar con el Gusi a ver si vienen...

Hablaré con él pero no prometo nada xD
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Thyrane Miér Jul 01, 2009 9:10 am

Hombre no es muy dificil teniendo en cuenta que solo son 3,y de barcelona, asi que saldria baratillos traerlos, se podria montar unos graveyar breatless o algo asi Smile

Oor cierto creo que estan preparando nuevo album, en su My Space hay un par de temas nuevos y tienen un aire entombed total!
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:18 am

si, pero a ver quien es el guapo que se moja y lugar para hacerlo...u know? XD
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  The Tongue of Fire Miér Jul 01, 2009 10:25 am

alex_tilldeath escribió:si, pero a ver quien es el guapo que se moja y lugar para hacerlo...u know? XD

Teix se ofreceria encantado. aunque nuestro estilo es un poco diferente Sad pero cosas mas raras se han visto.

por cierto, no los he escuchado, encuanto los escuche un par de veces dare opinión Very Happy
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:26 am

El tema esta en que alguien tiene que pagar los billetes de avion, alojamiento,catering, caché etc, y nunca sabes en esta isla si lo vas a recuperar....U_U
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  The Tongue of Fire Miér Jul 01, 2009 10:29 am

alex_tilldeath escribió:El tema esta en que alguien tiene que pagar los billetes de avion, alojamiento,catering, caché etc, y nunca sabes en esta isla si lo vas a recuperar....U_U

ah, claro. eso es la putada :s

lo suyo seria montar en un futuro no muy lejano un concierto grande en plan balds draumar, cerosity, en fin, no voy a mencionar todas todas, pero con bandas de baleares, y conseguir pagar un concierto de un grupo de fuera. aunque igualmente acojona planear estas cosas por que hay dinero de por medio
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Thyrane Miér Jul 01, 2009 10:30 am

hmm..pues nose quien podria traerlos.. dejame que piense mmmm...tal vez un chica inteligente, metalera, con un par de ovarioscon tiempo libre y que ademas los conozca....nose..tu tal vez?? jajajajaj

Laughing Laughing Laughing

joder, ahora que lo dices...no se me ocurre ningun lugar para montor un concierto silent silent
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  The Tongue of Fire Miér Jul 01, 2009 10:31 am

Thyrane escribió:hmm..pues nose quien podria traerlos.. dejame que piense mmmm...tal vez un chica inteligente, metalera, con un par de ovarioscon tiempo libre y que ademas los conozca....nose..tu tal vez?? jajajajaj

Laughing Laughing Laughing

joder, ahora que lo dices...no se me ocurre ningun lugar para montor un concierto silent silent

sala assaig? la factoria de so? que yo conozca
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:33 am

Dinero no tengo ni un puta duro. Sitio pues el unico que se me ocurre a 0 gastos y que se porten...el fraguel, si la acustica es una mierda, pero es lo que tenemos.

Yo para empezar les he enviado un mail para preguntar que piden. Ya vorem, yo si mas gente se moja y se paga entre todos me mojo aunque sean 100€ por cabeza entre 10 o 15 pues seria lo suyo, no creeis?
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:35 am

The Tongue of Fire escribió:
Thyrane escribió:hmm..pues nose quien podria traerlos.. dejame que piense mmmm...tal vez un chica inteligente, metalera, con un par de ovarioscon tiempo libre y que ademas los conozca....nose..tu tal vez?? jajajajaj

Laughing Laughing Laughing

joder, ahora que lo dices...no se me ocurre ningun lugar para montor un concierto silent silent

sala assaig? la factoria de so? que yo conozca
sala assaig piden mucha pasta, factoria de so tiene mala comunicacion al igual q los locales de son bibiloni, con lo que la gente que no tiene coche tiene que currarselo mucho para llegar asi q...mas perdida de pasta.
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Thyrane Miér Jul 01, 2009 10:46 am

[/quote]sala assaig? la factoria de so? que yo conozca[/quote]

En Assaig te meten sablazo creo,y la Factoria desde que cambio de dueño y cambio la politica del local, no sale rentable... ya que tengo entendido que solo se pueden dar conciertos si es entrada gratuita...vamos que a todos nos mola el metal pero tan tontos no somos como para pagar los gastos por la cara, en fin es muy raro..

Y en fraguel aparte de que la acustica es malilla,el aforo es limitadisimo...
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Decapitator Miér Jul 01, 2009 10:47 am

alex_tilldeath escribió:
The Tongue of Fire escribió:
Thyrane escribió:hmm..pues nose quien podria traerlos.. dejame que piense mmmm...tal vez un chica inteligente, metalera, con un par de ovarioscon tiempo libre y que ademas los conozca....nose..tu tal vez?? jajajajaj

Laughing Laughing Laughing

joder, ahora que lo dices...no se me ocurre ningun lugar para montor un concierto silent silent

sala assaig? la factoria de so? que yo conozca
sala assaig piden mucha pasta, factoria de so tiene mala comunicacion al igual q los locales de son bibiloni, con lo que la gente que no tiene coche tiene que currarselo mucho para llegar asi q...mas perdida de pasta.
Assaig no esta caro ahora mismo,antes pedian 4000€ por el alquiler de la sala,ahora muchisimo menos.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:50 am

Thyrane escribió:
sala assaig? la factoria de so? que yo conozca[/quote]

En Assaig te meten sablazo creo,y la Factoria desde que cambio de dueño y cambio la politica del local, no sale rentable... ya que tengo entendido que solo se pueden dar conciertos si es entrada gratuita...vamos que a todos nos mola el metal pero tan tontos no somos como para pagar los gastos por la cara, en fin es muy raro..

Y en fraguel aparte de que la acustica es malilla,el aforo es limitadisimo...[/quote]

Si pero en tunnel un concierto de Death metal nos dirian que tarari y ademas tambien tienen que ser gratuitos, la azotea esa tampoco, no se...y al aire libre? preguntar en ses voltes estaria bien...XD pero soñar es gratis
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:51 am

Decapitator escribió:
alex_tilldeath escribió:
The Tongue of Fire escribió:
Thyrane escribió:hmm..pues nose quien podria traerlos.. dejame que piense mmmm...tal vez un chica inteligente, metalera, con un par de ovarioscon tiempo libre y que ademas los conozca....nose..tu tal vez?? jajajajaj

Laughing Laughing Laughing

joder, ahora que lo dices...no se me ocurre ningun lugar para montor un concierto silent silent

sala assaig? la factoria de so? que yo conozca
sala assaig piden mucha pasta, factoria de so tiene mala comunicacion al igual q los locales de son bibiloni, con lo que la gente que no tiene coche tiene que currarselo mucho para llegar asi q...mas perdida de pasta.
Assaig no esta caro ahora mismo,antes pedian 4000€ por el alquiler de la sala,ahora muchisimo menos.

aunque pidan 1000 que pidan 200€....ya se pierde pasta por todos los lados XD
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Decapitator Miér Jul 01, 2009 10:55 am

alex_tilldeath escribió:
Decapitator escribió:
alex_tilldeath escribió:
The Tongue of Fire escribió:
Thyrane escribió:hmm..pues nose quien podria traerlos.. dejame que piense mmmm...tal vez un chica inteligente, metalera, con un par de ovarioscon tiempo libre y que ademas los conozca....nose..tu tal vez?? jajajajaj

Laughing Laughing Laughing

joder, ahora que lo dices...no se me ocurre ningun lugar para montor un concierto silent silent

sala assaig? la factoria de so? que yo conozca
sala assaig piden mucha pasta, factoria de so tiene mala comunicacion al igual q los locales de son bibiloni, con lo que la gente que no tiene coche tiene que currarselo mucho para llegar asi q...mas perdida de pasta.
Assaig no esta caro ahora mismo,antes pedian 4000€ por el alquiler de la sala,ahora muchisimo menos.

aunque pidan 1000 que pidan 200€....ya se pierde pasta por todos los lados XD
A ver,si metes 2-3 bandas de aqui,pones las entradas a 12€,cuelgas 4 carteles y buscas un patrocinador tienes los gastos cubiertos.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 10:58 am

Si...solo de gastos de avion+hotel se van casi 800€+gastos de gestion y marketing (osease carteles) se van unos 100€ mas, bebidas y comida para el grupo, pon 150€ mas, 1000€ de la sala assaig pongamos por tirar a lo bajo...2500€ en total? quien los pone...tu? xD es IMPOSSIBLE!
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Decapitator Miér Jul 01, 2009 11:02 am

alex_tilldeath escribió:Si...solo de gastos de avion+hotel se van casi 800€+gastos de gestion y marketing (osease carteles) se van unos 100€ mas, bebidas y comida para el grupo, pon 150€ mas, 1000€ de la sala assaig pongamos por tirar a lo bajo...2500€ en total? quien los pone...tu? xD es IMPOSSIBLE!
Cobran menos de 1000€ en Assaig,de alojamiento pagas menos seguro,comida y bebida igual.
Lo de los carteles vale menos.
Por 1700€ como mucho lo podrias tener.
entradas a 12€ 150 personas = 1800€
Asi que si que es factible,solo hay que negociarlo bien todo.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 11:04 am

Decapitator escribió:
alex_tilldeath escribió:Si...solo de gastos de avion+hotel se van casi 800€+gastos de gestion y marketing (osease carteles) se van unos 100€ mas, bebidas y comida para el grupo, pon 150€ mas, 1000€ de la sala assaig pongamos por tirar a lo bajo...2500€ en total? quien los pone...tu? xD es IMPOSSIBLE!
Cobran menos de 1000€ en Assaig,de alojamiento pagas menos seguro,comida y bebida igual.
Lo de los carteles vale menos.
Por 1700€ como mucho lo podrias tener.
entradas a 12€ 150 personas = 1800€
Asi que si que es factible,solo hay que negociarlo bien todo.

Llevo años haciendo presupuestaciones y cotizaciones de viajes y te digo los precios con conocimientos de causa, Alojamiento pues unos 300€, avion pues entre 500 y 800€. Los carteles si haces fotocopias vale menos, pero si te lo curras un poco para que la gente los mire, vale eso. Y entradas a 12€ por ver grupos de aqui y uno de fuera me parece un robo XD
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 11:11 am

suma 200€ de cache, que es MUY poco xDpero algo es...
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  alex_tilldeath Miér Jul 01, 2009 11:36 am

bueno yo que soy muy lanzada he enviado un email a Palma jove a ver si se cede un lugar publico para promover musicos de la isla con colaboracion peninsular y si existen subvenciones por parte del ayuntamiento, quien no llora no mama..no?
A ver que nos dicen...pero yo ya digo que dificil está un rato.
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Mr.Crowley Miér Jul 01, 2009 11:55 am

Si es un grup de fora no crec que cobrin casi res. A ells mentres fasin caixa d'entrades i beures ja els hi va bé.
Mr.Crowley
Mr.Crowley
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Bunyol town.

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  T.OJETE.T Miér Jul 01, 2009 2:12 pm

alex_tilldeath escribió:Dinero no tengo ni un puta duro. Sitio pues el unico que se me ocurre a 0 gastos y que se porten...el fraguel, si la acustica es una mierda, pero es lo que tenemos.

Yo para empezar les he enviado un mail para preguntar que piden. Ya vorem, yo si mas gente se moja y se paga entre todos me mojo aunque sean 100€ por cabeza entre 10 o 15 pues seria lo suyo, no creeis?

Si quieres yo me porstituyo y tu eres mi chula.
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

GRAVEYARD (BCN) Empty Re: GRAVEYARD (BCN)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.