MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANOWAR(dioses del metal?¿)

+14
Mr.Crowley
Decapitator
Guti
Psycho_Jide
Akallabeth
Arzhel
alex_tilldeath
Invader
Reaper
KaraKaos
Klaatu
T.OJETE.T
lluc666
kreator
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Mr.Crowley Mar Jun 23, 2009 9:45 am

Decapitator escribió:Yo estoy de acuerdo con Alex.
Ademas de sus ultimos 2 discos solo salvo 3 canciones,un grupo para ser considerado como reyes o dioses del metal han de ofrecer minimo 3 temazos por disco y ellos actualmente(desde hace 10 años mas bien) no lo hacen,asi que ahora mismo Manowar es una banda del monton.

Axo ho dius tu.
Mr.Crowley
Mr.Crowley
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Bunyol town.

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 9:47 am

Mr.Crowley escribió:
Decapitator escribió:Yo estoy de acuerdo con Alex.
Ademas de sus ultimos 2 discos solo salvo 3 canciones,un grupo para ser considerado como reyes o dioses del metal han de ofrecer minimo 3 temazos por disco y ellos actualmente(desde hace 10 años mas bien) no lo hacen,asi que ahora mismo Manowar es una banda del monton.

Axo ho dius tu.

pues claro, lo que pasa es no suele poner el "...yo opino" xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Decapitator Mar Jun 23, 2009 10:56 am

Mr.Crowley escribió:
Decapitator escribió:Yo estoy de acuerdo con Alex.
Ademas de sus ultimos 2 discos solo salvo 3 canciones,un grupo para ser considerado como reyes o dioses del metal han de ofrecer minimo 3 temazos por disco y ellos actualmente(desde hace 10 años mas bien) no lo hacen,asi que ahora mismo Manowar es una banda del monton.

Axo ho dius tu.
Per aixo es Gods Of War va esser unes de ses majors decepcions d'es darrers 5-10 anys. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  T.OJETE.T Miér Jun 24, 2009 12:28 pm

Decapitator escribió:
Mr.Crowley escribió:
Decapitator escribió:Yo estoy de acuerdo con Alex.
Ademas de sus ultimos 2 discos solo salvo 3 canciones,un grupo para ser considerado como reyes o dioses del metal han de ofrecer minimo 3 temazos por disco y ellos actualmente(desde hace 10 años mas bien) no lo hacen,asi que ahora mismo Manowar es una banda del monton.

Axo ho dius tu.
Per aixo es Gods Of War va esser unes de ses majors decepcions d'es darrers 5-10 anys. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si bueno ajajaja 5-10 años cuando el cd debe tener 2 años de vida... mmmm creo que como muchos grupos suelen tener sus bajones, como por ejemplo, Iron Maiden, Metallica..., por muy malo k sea el ultimo cd ManowaR nunca será un grupo del monton ya que es uno de los grupos que ha hecho mucho por el metal. =)
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  T.OJETE.T Miér Jun 24, 2009 12:28 pm

Psycho_Jide escribió:A mí me aburren,
me parecen repetitivos a más no poder,
cosa aparte la originalidad de las letras..

la has cagado t voy ha arrancar el aparato reproductor.
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  T.OJETE.T Miér Jun 24, 2009 12:31 pm

KaraKaos escribió:
alex_tilldeath escribió:pues ahora me pondre en posicion para recibir ostias pero me parece uno de los peores grupos dentro del heavy metal.

Repetitivos tanto musicalmente como en sus letras que con 5 palabras eres de los manowar: warrios, steel, kings, metal y kill. Escuchas empezar una cancion y no sabes cual es porque todas suenan exactamente igual. Machistas, Egolatras y un par de adjetivos más que me reservo.

Me quedo mucho antes con Judas Priest (epoca Rob Halford)

ahora....podeis odiarme manowarianos, levantad vuestras manos al mas puro estilo sectario para hacer el saludo manowar tope true xD

Yo solo te odio pk en realidad son 6 palabras que lo definen , la sexta es Blood XDDD cada cual le gusta lo que le gusta y lo respeto, no me dejaran de gustar mis grupos favoritos por eso cyclops
muajuajua

Yo os odio a los dos pork hay 9 , brother, true y power.

OS ODIO
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  lluc666 Miér Jun 24, 2009 12:45 pm

Bueno bueno, ya e visto a los magnos manowar en directo, y ahora ya puedo juzgar mas dignamente y por propia experiencia, como me temia el cantante se queda algo corto al cantar, y la edad no es excusa, aveces parece que le falta aire, aparte de eso, musicalmente muy bien, buen directo y buen sow, se portaron la mar de bien aunk los 160€ k cobraban para firmar autografos no lo veo algo muy bien, mas bien en general me dio la sensacion de k lo tienen un poco subido...
y alguno me dira k tienen razones para tenerlo subido, pero creo k k ese no es un razonamiento muy bueno, no hay nada mejor que una "estrella" modesta y con buen royo (vea ser DIO, o los Maiden, u muchos otros). bueno, pos eso, buen directo en general, y disfrutados sus clasicos, ermanos del metal, reyes del metal y varios otros de sus temazos, k apesar de todo a mi me gustan mucho, pero soy realista en mi opinion acia ellos Very Happy
lluc666
lluc666
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  T.OJETE.T Miér Jun 24, 2009 12:47 pm

lluc666 escribió:Bueno bueno, ya e visto a los magnos manowar en directo, y ahora ya puedo juzgar mas dignamente y por propia experiencia, como me temia el cantante se queda algo corto al cantar, y la edad no es excusa, aveces parece que le falta aire, aparte de eso, musicalmente muy bien, buen directo y buen sow, se portaron la mar de bien aunk los 160€ k cobraban para firmar autografos no lo veo algo muy bien, mas bien en general me dio la sensacion de k lo tienen un poco subido...
y alguno me dira k tienen razones para tenerlo subido, pero creo k k ese no es un razonamiento muy bueno, no hay nada mejor que una "estrella" modesta y con buen royo (vea ser DIO, o los Maiden, u muchos otros). bueno, pos eso, buen directo en general, y disfrutados sus clasicos, ermanos del metal, reyes del metal y varios otros de sus temazos, k apesar de todo a mi me gustan mucho, pero soy realista en mi opinion acia ellos Very Happy

No se kedo corto para nada
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  lluc666 Miér Jun 24, 2009 12:52 pm

no lo escuchaste muy bien pues... xk parecia se asfixiava en algunas frases, en comparacion a los temas de los CD's, sonaba mucho mas "recortado" , si por ser fan de ellos no quieres ser realista... a mi tambien me gustan mucho, pero no por ello mentire sobre lo que me parecio, k no e dicho k lo iciera mal, solo que aveces no llegaba donde se supone k avia de llegar, pero nada mas, aparte de eso estuvo de puta madre.
De todo el festi los mejores directos fueron para mi los God seed, stratovarius, moonsorrow, destruction y entombed. ubo mas y muy buenos pero esos 5 para mi destacaron en varias cosas. Very Happy
lluc666
lluc666
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  san666 Miér Jun 24, 2009 9:34 pm

En mi opinion: si, en algunos momentos el cantante se queda corto , ai que admitirlo los años no perdonan.Y el tiempo que dejava entre cancion y cancion (un buen par de minutos) daba a pensar k el pobre se estava ahogando.Pero aparte de eso estuvieros sencillamente increibles.Y bueno la gente que critica su monotematica en las letras,solo decir que,en parte es lo que les hace ser manowar,es su sello de identidad.

Es solo una opinion ,abstenerse a replicar plez x'D tongue
san666
san666
Pipa
Pipa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 32
Localización : Palma

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Akallabeth Miér Jun 24, 2009 11:17 pm

es que tio, algu s'imagina a manowar fent cançons sobre temas metafísics, existencials o filosòfics? xD ....es que no pega...sa seva prepotència i es seu monotematisme (paraula que m'acab d'inventar xD, bé ja m'enteneu xD) són sa seva essencia. algu se'ls imagina en plan humil dient: no és que...noltros només feim música per fer-ho passar bé a sa gent...que coño s'autodenominen "gods of metal" i se queden tan amples, ole tus huevos xddddd

i es cantant pobret...té 53 anys...ja veurem com estam noltros a n'es 53 anys xD...jo no crec que estigui pegant bots per damunt un escenari xdddd

HAIL AND KILL!!!

wiiiiii xD
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  lluc666 Miér Jun 24, 2009 11:52 pm

lo dit antes, sa edat no es excusa!!! Twisted Evil ve a ser DIO o en Dikinson des maiden... Ea, dicho esta!
lluc666
lluc666
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Akallabeth Jue Jun 25, 2009 1:07 am

lluc666 escribió:lo dit antes, sa edat no es excusa!!! Twisted Evil ve a ser DIO o en Dikinson des maiden... Ea, dicho esta!

S'edat no afecta a tuthom de sa mateixa manera...si no fos així el món estaria plagat de pre-jubilats hiperactius xD
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  y4nd3n Vie Jun 26, 2009 9:51 am

manowar e sun des grans mites que se lia de reconeixer ke te ses seves cansons bones, ses cansons que tothom coneix i akestes coses i lo demes ja va a gustos

y4nd3n
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Mr.Crowley Vie Jun 26, 2009 12:04 pm

Sunic deu des metal es en Dimebag Darell.
Mr.Crowley
Mr.Crowley
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Bunyol town.

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Decapitator Vie Jun 26, 2009 1:08 pm

Mr.Crowley escribió:Sunic deu des metal es en Dimebag Darell.
Jo diria en Chuck Schuldiner,Peter Tagtren,Jeff Waters,Trey Azagotzh,etc,etc,etc,pero en Dimebag ni de conya,aixo en SA MEVA opinio.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Mr.Crowley Vie Jun 26, 2009 9:59 pm

Decapitator escribió:
Mr.Crowley escribió:Sunic deu des metal es en Dimebag Darell.
Jo diria en Chuck Schuldiner,Peter Tagtren,Jeff Waters,Trey Azagotzh,etc,etc,etc,pero en Dimebag ni de conya,aixo en SA MEVA opinio.

A tu t'agrada dur sa contraria eh.
Mr.Crowley
Mr.Crowley
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Bunyol town.

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Odin Vie Jun 26, 2009 11:02 pm

Hay k reconocer que dime es un gran idolo y una eterna leyenda en el metal, uno de los mejores guitarristas dentro del metal proclamado por varias etnbias de entendidos. Very Happy
Odin
Odin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2009

https://metalmallorca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Mr.Crowley Vie Jun 26, 2009 11:03 pm

Odin escribió:Hay k reconocer que dime es un gran idolo y una eterna leyenda en el metal, uno de los mejores guitarristas dentro del metal proclamado por varias etnias de entendidos. Very Happy

Ara anam! rabbit
Mr.Crowley
Mr.Crowley
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Bunyol town.

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  T.OJETE.T Dom Jun 28, 2009 12:16 am

san666 escribió:En mi opinion: si, en algunos momentos el cantante se queda corto , ai que admitirlo los años no perdonan.Y el tiempo que dejava entre cancion y cancion (un buen par de minutos) daba a pensar k el pobre se estava ahogando.Pero aparte de eso estuvieros sencillamente increibles.Y bueno la gente que critica su monotematica en las letras,solo decir que,en parte es lo que les hace ser manowar,es su sello de identidad.

Es solo una opinion ,abstenerse a replicar plez x'D tongue


ERIC NO SE AHOGABA y si fueron increibles, se lo curraron 100% me quede con ganas de masssss
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  lluc666 Dom Jun 28, 2009 4:01 am

T.OJETE.T escribió:
san666 escribió:En mi opinion: si, en algunos momentos el cantante se queda corto , ai que admitirlo los años no perdonan.Y el tiempo que dejava entre cancion y cancion (un buen par de minutos) daba a pensar k el pobre se estava ahogando.Pero aparte de eso estuvieros sencillamente increibles.Y bueno la gente que critica su monotematica en las letras,solo decir que,en parte es lo que les hace ser manowar,es su sello de identidad.

Es solo una opinion ,abstenerse a replicar plez x'D tongue


ERIC NO SE AHOGABA y si fueron increibles, se lo curraron 100% me quede con ganas de masssss

Si crees que lo izo tan bien entonces no debias de esperar tanto de el como yo, pero bueno, si por ser fan de manowar no quieres criticarlos, estas en tu derecho, especifica que "en tu opinion, no se aogaba" y nadie a dicho que no se lo curraran, y tambien me parece fantastico que te quedaras con ganas de mas, pero una pasion tampoco tiene que cegarte, abria preferido verlos hace 10 años seguro, pero eso tampoco significa que no lo valorara verlos ahora. Y otra cosa mas, ni que fuera a ti que te criticara, yo junto a otras personas compartimos una opinion respecto a ese directo, con la voz mas concretamente, si no estas de acuerdo con ella, pos me la suda xD Ajo y agua.
lluc666
lluc666
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  T.OJETE.T Lun Jun 29, 2009 2:58 am

lluc666 escribió:
T.OJETE.T escribió:
san666 escribió:En mi opinion: si, en algunos momentos el cantante se queda corto , ai que admitirlo los años no perdonan.Y el tiempo que dejava entre cancion y cancion (un buen par de minutos) daba a pensar k el pobre se estava ahogando.Pero aparte de eso estuvieros sencillamente increibles.Y bueno la gente que critica su monotematica en las letras,solo decir que,en parte es lo que les hace ser manowar,es su sello de identidad.

Es solo una opinion ,abstenerse a replicar plez x'D tongue


ERIC NO SE AHOGABA y si fueron increibles, se lo curraron 100% me quede con ganas de masssss

Si crees que lo izo tan bien entonces no debias de esperar tanto de el como yo, pero bueno, si por ser fan de manowar no quieres criticarlos, estas en tu derecho, especifica que "en tu opinion, no se aogaba" y nadie a dicho que no se lo curraran, y tambien me parece fantastico que te quedaras con ganas de mas, pero una pasion tampoco tiene que cegarte, abria preferido verlos hace 10 años seguro, pero eso tampoco significa que no lo valorara verlos ahora. Y otra cosa mas, ni que fuera a ti que te criticara, yo junto a otras personas compartimos una opinion respecto a ese directo, con la voz mas concretamente, si no estas de acuerdo con ella, pos me la suda xD Ajo y agua.

No tiene que ver la pasion, Queensryche me gustan y fueron una puta mierda xDD, en cambio Gojira es un grupo que me gusta bastante y fueron brutales, Dragonforce son cansionos, pero para mi se lo curraron.
T.OJETE.T
T.OJETE.T
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Ojeteland

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  The Tongue of Fire Lun Jun 29, 2009 3:06 am

a mí solo me han molado un par de canciones, y no las suelo escuchar muy amenudo...
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR(dioses del metal?¿) - Página 2 Empty Re: MANOWAR(dioses del metal?¿)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.