MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nihilist (Sweden)

2 participantes

Ir abajo

Nihilist (Sweden) Empty Nihilist (Sweden)

Mensaje  alex_tilldeath Lun Jun 15, 2009 2:37 am

Creo que ya tardaba en poner a NIHILIST los pre-Entombed con tan solo 3 demos y una re-edicion en vinilos limitados (el cual poseo XD) se convirtieron en un referente en el death metal old school a finales de los 80 y principios de los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=zL7ejERajp0

pa quien quiera ejcuxarlos!
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

Nihilist (Sweden) Empty Re: Nihilist (Sweden)

Mensaje  The Tongue of Fire Lun Jun 15, 2009 5:01 am

buff, early Entombed! xD

nose, igual estoy mal acostumbrado a buenas producciones de sonido, pero no me entra mucho el tema.. igual deberia empezar por dismember y esas cosas
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

Nihilist (Sweden) Empty Re: Nihilist (Sweden)

Mensaje  alex_tilldeath Lun Jun 15, 2009 5:28 am

hombre esta claro que uno no empieza escuchando esto...te lo digo yo que empecé con Slipknot, la cosa esta en ir escuchando cosas de mejor produccion y luego si te gustan pues vas investigando y encuentras grupos que hicieron o han hecho sus componentes.... Razz
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

Nihilist (Sweden) Empty Re: Nihilist (Sweden)

Mensaje  The Tongue of Fire Lun Jun 15, 2009 6:30 am

alex_tilldeath escribió:hombre esta claro que uno no empieza escuchando esto...te lo digo yo que empecé con Slipknot, la cosa esta en ir escuchando cosas de mejor produccion y luego si te gustan pues vas investigando y encuentras grupos que hicieron o han hecho sus componentes.... Razz

hombre, yo poco a poco me he metido en el death, con suffocation, necrophagist, deicide, morbid angel, bloodbath, death, avulsed, gojira, behemoth, vader etc etc
pero me falta escuchar grupos que solo he oido el nombre como unleashed, dismember, entombed, possessed (cuando digo 'falta escuchar' me refiero a tener los discos y escuchar canción por canción)
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

Nihilist (Sweden) Empty Re: Nihilist (Sweden)

Mensaje  alex_tilldeath Lun Jun 15, 2009 6:42 am

yo ya te digo los grupos que has mencionado que escuchas no me entran ni a la de 3...yo me quede a principio de los 90 en Suecia y Finlandia.
Realmente los 4 grupos claves son Grave, Entombed, Dismember y Unleashed...q por cierto hicieron una gira hace 2 años "Masters of Death" y como no...no pararon por España.
Hay un libro y ahora tambien unos cd's que son del Svensk Döds Metal (vamos...death metal de suecia) y salen verdaderas joyas, eso si...muchos es eso, mal producidos y grabados en un cuarto de baño o similar jajaja
alex_tilldeath
alex_tilldeath
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Thrasherland

Volver arriba Ir abajo

Nihilist (Sweden) Empty Re: Nihilist (Sweden)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.