Asgaroth, Grupazo!!!!!!!!!!

Asgaroth, Grupazo!!!!!!!!!!

Mensaje  Decapitator el Lun Mayo 25, 2009 2:47 pm

Grupazo de Barcelona de Black/Avantgarde/Doom.
Una pena que se separaran.
Recomiendo el Red Shift,el mejor disco editado jamas por una Banda española.
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Re: Asgaroth, Grupazo!!!!!!!!!!

Mensaje  Thyrane el Mar Mayo 26, 2009 10:21 pm

joder tio, hay te doy la razon tronco, disco recomendadisimo con una produccion cojonuda y unos temas envolventes y muy elaborados, la de veces que me lo e pasado "por la piedra" el disco perfecto para escuchar con los cascos mientras estas tumbado en la cama.
Aunque tampoco hay que desmerecer sus dos primeros discos que tiran mas en una onda black simfonico, muy currados tambien
Porcierto creo recordar que estaban grabando nuevo cd antes de separarse, pero me da ami que no a llegado a editarse, alguien sabe algo?
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Decapitator el Mar Mayo 26, 2009 10:27 pm

Thyrane escribió:joder tio, hay te doy la razon tronco, disco recomendadisimo con una produccion cojonuda y unos temas envolventes y muy elaborados, la de veces que me lo e pasado "por la piedra" el disco perfecto para escuchar con los cascos mientras estas tumbado en la cama.
Aunque tampoco hay que desmerecer sus dos primeros discos que tiran mas en una onda black simfonico, muy currados tambien
Porcierto creo recordar que estaban grabando nuevo cd antes de separarse, pero me da ami que no a llegado a editarse, alguien sabe algo?
No tio,creo que no lo van a sacar,ojala lo saquen,seria la hostia eso.
Por fin alguien que sabe valorar este disco,yo ya sabia que este disco te encantaba,lo puse en el foro por si alguien tenia interes en el disco y asi lo buscaba y lo escuchaba,pero no ha tenido exito,pero ya se sabe,en este pais solo importa el heavy,el metal extremo nacional esta olvidado,con la de grupos buenos que hay como Dantalion o Human Mincer.
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thyrane el Mar Mayo 26, 2009 10:50 pm

bueno, no pasa nada, de eso se trata ir colgando discos e ir aprendiendo un poco los unos de los otros.

Vamos chicos escuchen Asgaroth-red shift que lo traigo calentitoooooooooooo!
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado