MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAMLET ^^

5 participantes

Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty HAMLET ^^

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 3:29 am

una de las bandas mas originales y mas evolucionadas a cada disco que han existido para mí digan lo que digan

son los putos dioses ^^ y ahora el nuevo disco editado en la discografia d slipknot

por cierto el kantante sale con pilar rubio xDDD y tiene hiper vozaron :O

HAMLET                                ^^ 1236351888442_f
recomiendo el disco negro el syberia y el pura vida y el inferno son jodidamente discazos para tener ^^

HAMLET                                ^^ Hamlet

HAMLET                                ^^ Hamlet
DIOSES rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Decapitator Mar Mayo 26, 2009 3:34 am

Grupo muy sobrevalorado en mi opinion,del que salvo 2-3 canciones,lo demas es desechable,los vi 2 veces,una en el 2001 y la otra creo que 2003 y porque era gratis,hace años que no me interesan,ademas el cantante es un tremendo idiota que se porto de culo cuando lo entrevistamos para una webzine.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 3:43 am

Decapitator escribió:Grupo muy sobrevalorado en mi opinion,del que salvo 2-3 canciones,lo demas es desechable,los vi 2 veces,una en el 2001 y la otra creo que 2003 y porque era gratis,hace años que no me interesan,ademas el cantante es un tremendo idiota que se porto de culo cuando lo entrevistamos para una webzine.

aunque no compartamos la misma opinion la respeto = que a cualquiera ^^ creo recordar k fue en el 2003 k tokaron en la parke de la mar y la verdad ske hicieron un buen espectaculo , esa misma noche yo conoce al cantante en fraguel y a 3 se sus componentes y e de decir que el cantante se porto bastante bien conmigo ^^ tb tengo k decir k el bajista solo me firmo la entrada y no me dijo apenas nada mas no se si fue xke estaba cansado o era asi d borde ^^

pero bueno aparte d ese bajista concretamente en ese momento xD es un grupo muy agradable ^^

y si lo que gusta a la gente se suele sobrevalorar tenemos mil ejemplos que no nombrare ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Decapitator Mar Mayo 26, 2009 3:54 am

HellCrow escribió:
Decapitator escribió:Grupo muy sobrevalorado en mi opinion,del que salvo 2-3 canciones,lo demas es desechable,los vi 2 veces,una en el 2001 y la otra creo que 2003 y porque era gratis,hace años que no me interesan,ademas el cantante es un tremendo idiota que se porto de culo cuando lo entrevistamos para una webzine.

aunque no compartamos la misma opinion la respeto = que a cualquiera ^^ creo recordar k fue en el 2003 k tokaron en la parke de la mar y la verdad ske hicieron un buen espectaculo , esa misma noche yo conoce al cantante en fraguel y a 3 se sus componentes y e de decir que el cantante se porto bastante bien conmigo ^^ tb tengo k decir k el bajista solo me firmo la entrada y no me dijo apenas nada mas no se si fue xke estaba cansado o era asi d borde ^^

pero bueno aparte d ese bajista concretamente en ese momento xD es un grupo muy agradable ^^

y si lo que gusta a la gente se suele sobrevalorar tenemos mil ejemplos que no nombrare ^^
Bajo mi punto de vista han tenido mas exito del que se merecen,es un grupo del monton,pero esta claro que si en españa no tocas heavy no existes,basta ver la gran cantera de grupos de metal extremo que estan recorriendosae festivales por centroeuropa y en MI opinion se lo merecen mas que Hamlet y que en España no los conoce muchisima gente.

Si tienes curiosidad en este mismo subforo de Metal Nacional he puesto a un grupo impresionante.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 3:57 am

gracias Jaime ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Reaper Miér Mayo 27, 2009 9:15 am

Hamlet... pues para mi, junto a Sôber,S.A y pocos mas, son de los maximos exponentes en musica española, conocidos a nivel internacional. Para mi, su mejor album? Revolucion 12.111. Es duro y criticon como el solo. Despues el Syberia es mas ñoño.Medios tiempos y letras ñoñas... la verdad es que hay perdieron un poco de durillos. Pura vida esta muuuuy chachi, y ahora habra que esperar a " La puta y el diablo", que lo graban nada mas y nada menos que con la RoadRunner Records (CABRONESSS! XD)

Y como curiosidad... Sabiais que el cantante esta casado con Pilar Rubio? lol!
Reaper
Reaper
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Palma

http://www.fotolog.com/agonizer

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:33 pm

Reaper escribió:Hamlet... pues para mi, junto a Sôber,S.A y pocos mas, son de los maximos exponentes en musica española, conocidos a nivel internacional. Para mi, su mejor album? Revolucion 12.111. Es duro y criticon como el solo. Despues el Syberia es mas ñoño.Medios tiempos y letras ñoñas... la verdad es que hay perdieron un poco de durillos. Pura vida esta muuuuy chachi, y ahora habra que esperar a " La puta y el diablo", que lo graban nada mas y nada menos que con la RoadRunner Records (CABRONESSS! XD)

Y como curiosidad... Sabiais que el cantante esta casado con Pilar Rubio? lol!

no esta kasado solo salen y el disco lleva mas d un mes en las ventas ^^
yo ya lo tengo original Very Happy y una semana antes me avisaron desde el fotolog d hamlet al mio k iba a salir xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Reaper Miér Mayo 27, 2009 10:35 pm

aps, pues pensaba que estaban casados...Aun asi llevan tiempo juntos, no? =s
Recuerdo una vez que vi a la Pilar Rubio en el Fraguel (sisisi, no es coña... Un viernes, que estaba too vacio. Por aquel entonces casi no se le conocia) Se ve que vino a hacer un reportaje al Pueblo Español, o no se que putas...

bueno, lo que importa. Que tal es el disco??
Reaper
Reaper
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Palma

http://www.fotolog.com/agonizer

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:43 am

t gustara vuelven a darle mucha mas kaña d lo normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Decapitator Jue Mayo 28, 2009 2:45 am

Reaper escribió:aps, pues pensaba que estaban casados...Aun asi llevan tiempo juntos, no? =s
Recuerdo una vez que vi a la Pilar Rubio en el Fraguel (sisisi, no es coña... Un viernes, que estaba too vacio. Por aquel entonces casi no se le conocia) Se ve que vino a hacer un reportaje al Pueblo Español, o no se que putas...

bueno, lo que importa. Que tal es el disco??
Escuchate a Asgaroth tio,que son mil veces mejores que estos maricas.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Reaper Jue Mayo 28, 2009 7:30 am

Lo son, no te lo niego. xDDDDDDDD
Reaper
Reaper
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Palma

http://www.fotolog.com/agonizer

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty hamet

Mensaje  yonblackend Sáb Mayo 30, 2009 7:40 am

pues para mi junto skizzo,amimishock y s.a de lo mejorcito a nivel nacional dento de su estilo,creativos y adictivos por mi parte y referente a las letras cojonudas,me identifico un puñao y eso me mola tambien de ellos,no son virtuosos pero han tenido suerte en sacar discos como sanatorio de muñecos y revolucion en el momento del pelotazo de hace 12-15 años y ahi estan,pura vida par mi es un discazo,lo tuve k escuxar vrias veces pero t pilla,la puta y el diablo ya me cuesta mas (el tema 4 buenisimo)pero cuando lo escuxe unas veces mas ya estare pillao,por cierto tiene una clidad cojonuda,saludos Twisted Evil
yonblackend
yonblackend
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 55
Localización : SA POBLA

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Decapitator Sáb Mayo 30, 2009 8:01 am

yonblackend escribió:pues para mi junto skizzo,amimishock y s.a de lo mejorcito a nivel nacional dento de su estilo,creativos y adictivos por mi parte y referente a las letras cojonudas,me identifico un puñao y eso me mola tambien de ellos,no son virtuosos pero han tenido suerte en sacar discos como sanatorio de muñecos y revolucion en el momento del pelotazo de hace 12-15 años y ahi estan,pura vida par mi es un discazo,lo tuve k escuxar vrias veces pero t pilla,la puta y el diablo ya me cuesta mas (el tema 4 buenisimo)pero cuando lo escuxe unas veces mas ya estare pillao,por cierto tiene una clidad cojonuda,saludos Twisted Evil
Pues mira,a mi me aburren y me han aburrido esas bandas,para mi eso no respresenta el metal español.
Para mi lo representan Dantalion,Moho,Angelus Apatrida,Legen Beltza,Killem,Omission,Asgaroth,Haemorraghe.
Que son los grupos que tienen cierta repercusion afuera de las fronteras,pero bueno,imagino que no conoceras a esas bandas.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty hamlet

Mensaje  yonblackend Sáb Mayo 30, 2009 8:19 am

pues no,no las conozco,pero respeto tus gustos,el metal abarca muxos generos y hablamos de dos distintos,para mi si es metal y bien bueno,salut Twisted Evil
yonblackend
yonblackend
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 55
Localización : SA POBLA

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Decapitator Sáb Mayo 30, 2009 8:41 am

yonblackend escribió:pues no,no las conozco,pero respeto tus gustos,el metal abarca muxos generos y hablamos de dos distintos,para mi si es metal y bien bueno,salut Twisted Evil
Para mi estos grupos son el cancer de la musica nacional.
Basta ver que grupos han prosperado fuera de nuestras fronteras.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Reaper Dom Mayo 31, 2009 12:18 am

si, eso es verdad, pero quieras o no hay grupos mucho mas tralleros que han crecido en muy poco, y no son tan buenos como pintan, y aqui tenemos buena cera, y parece que no lo conozca nadie X.x
Reaper
Reaper
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Palma

http://www.fotolog.com/agonizer

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 11:29 am

yonblackend escribió:pues para mi junto skizzo,amimishock y s.a de lo mejorcito a nivel nacional dento de su estilo,creativos y adictivos por mi parte y referente a las letras cojonudas,me identifico un puñao y eso me mola tambien de ellos,no son virtuosos pero han tenido suerte en sacar discos como sanatorio de muñecos y revolucion en el momento del pelotazo de hace 12-15 años y ahi estan,pura vida par mi es un discazo,lo tuve k escuxar vrias veces pero t pilla,la puta y el diablo ya me cuesta mas (el tema 4 buenisimo)pero cuando lo escuxe unas veces mas ya estare pillao,por cierto tiene una clidad cojonuda,saludos Twisted Evil


opinamos igual >D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Guti Vie Jul 24, 2009 6:13 pm

O_O ¿Un segtundo crow? no!
Guti
Guti
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Port d'Alcúdia

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  fearofthedark Jue Ago 27, 2009 1:05 am

pero a hamlet no se le atribuyo el nombreo de chandal metal? xDDD el nombre me parece muy caoxndo
fearofthedark
fearofthedark
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : palma, amlap per els dislexics

Volver arriba Ir abajo

HAMLET                                ^^ Empty Re: HAMLET ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.