MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venom (el inicio de la controversia)

5 participantes

Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  lluc666 Mar Mayo 26, 2009 11:27 am

Venom (el inicio de la controversia) Venomlogo

Proveniente de la madre inglaterra Venom, son uno de los "sujetos" claves en lo que considero uno de los mejores generos musicales en mi gusto, el BLACK METAL.
Y no solo por la influencia en el conocido Black metal de hoy dia, sino tambien en muchas bandas de Death metal, trahs y otros generos que claramente se an visto influenciados de una manera u otra por estos magnos personajes.

Venom (el inicio de la controversia) Venomband

Con una carrera musical brutal desde 1979 a la actualidad (con sus altibajos como banda) asta hoy dia.
Menciono especialmente el que creo que fue la gota que colmo el baso, la explosion de sabor en el mundo musical oscuro y duro, BLACK METAL de 1982, creo k una verdadera leyenda para todos quienes los conozcan...

Venom (el inicio de la controversia) Venomw

Y aki un link del gran temazo: https://www.youtube.com/watch?v=fHmzFVDjVnM

P.D: Tuve la verdadera suerte de ver este grupazo, y creedme que luche para mi primera fila!!! os dejo con una foto que hice yo mismo!!!
Venom (el inicio de la controversia) Copiadedscf0327
P.D.2: sin marshals e? xDDD
lluc666
lluc666
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Re: Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  Valkrieg Mar Mayo 26, 2009 11:50 pm

Los papitos, sobran las palabras.

En directo realmente siguen dando muchísima tralla.
Valkrieg
Valkrieg
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Re: Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  Lupus666 Dom Mayo 31, 2009 4:04 am

He sido seguidor del grupo desde siempre. Cuando era muy jovencito tenía mis vinilos, y desprendían una magia maligna. Tanta que creías estar poseído al escucharlos y cogías los discos, y los invertías para escucahr mensajes en clave, y lo único que conseguías era rallar la aguja.

Curiosamente estos días los he estado escuchando y tienen verdaderas joyas musicales. Para mí su cumbre fue At War With Satan, un temazo de casi 20 minutos, pero Welcome To Hell, Black Metal e incluso los discos con otras formaciones, como Calm Before The Storm o Temples Of Ice, me encantan. Eso sí, lo clásico es lo clásico.

Burstin Out!!!!

Me alegra ver que por la islita hay buen gusto.
Lupus666
Lupus666
Pipa
Pipa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Re: Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  Decapitator Lun Jun 01, 2009 4:59 am

Pues a mi los Venom nunca me han gustado.
Decapitator
Decapitator
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Re: Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  Lupus666 Lun Jun 01, 2009 6:19 am

Mal, Decapitator Evil or Very Mad
Lupus666
Lupus666
Pipa
Pipa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Re: Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  KaraKaos Lun Jun 01, 2009 9:31 am

Lupus666 escribió:Mal, Decapitator Evil or Very Mad

No hombre, aki se deben respetar las opiniones, aunque sean sin motivo.Que sino se convierte en una batalla campal y la cosa termina en un post nuevo en "off-topics" XDD
Ay, mierda....tengo...tengo un....estor...estornudo ...a a aaaaaaa spamer!!!

Malditos cambios de temeratura! lol!
KaraKaos
KaraKaos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 39
Localización : Soller

Volver arriba Ir abajo

Venom (el inicio de la controversia) Empty Re: Venom (el inicio de la controversia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.