MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gamma ray(power metal)

5 participantes

Ir abajo

Gamma ray(power metal) Empty Gamma ray(power metal)

Mensaje  kreator Dom Jun 14, 2009 10:42 pm

bueno esta banda es una de mis preferidas.personalmente me gusta mucho por el cantante/guitarrista kai michael hansen.creador de una gran banda(helloween en u epoca de max explendor (walls of jericho,keepers))para mi es un gran vocalista con una voz muy especial.y bueno despues esta henjo un guitarrista solista que en directo por lo que visto es un improvsador nato..se defiende muy muy bien..i dirk que es un buen ajista aunque las segundas voces de gammar ay en directo pierden mucho..calidad muscal escelente.y dan un bateria de puta madre..tiene varios solo gravado y es bueno!os dejo videos

gardens of the sinner
https://www.youtube.com/watch?v=pjBsgIykA3I

ride the sky(tema de hlloween tocado por stormwarrior con kai a las voces)
PORFAVOR COMENTADLO
https://www.youtube.com/watch?v=ey07NTTepP4

la mitica heavy metal univers
https://www.youtube.com/watch?v=uve1QZ9izK4

blood religion
https://www.youtube.com/watch?v=Cyf9YekWSjU&feature=related

os dejaria mas videos..pero me gustaria que coentarais el e ride the sky..muchas gracias
oas dejo mas temas:
heart of the unicorn
somewere out in space
the silence
heaven can wait
land of the free
new world order

heavy metal is the law!!!!!(tambien es un tema un himno del metal)

kreator
Pipa
Pipa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamma ray(power metal) Empty Re: Gamma ray(power metal)

Mensaje  lluc666 Lun Jun 15, 2009 2:03 am

El mejor directo de mi vida, he estado en considerables conciertos, he visto grupos de elite, desde los AC/DC a Venom, Slayer, u otros grandes (no mal interpeteis esta expresivitat cabrones! Very Happy)
Escenografias curradas, con inchables, pantallas de lex a punta pala, fuegos artificiales, y la tira de montajes variados etc etc... pero el directo de los Gammaray los supero a todos, nunca avia tenido una sensacion tan... BRUTAL, en un concierto, senti verdaderamente conectar con ellos, con su musica y la disfrute como no e disfrutado nunca. Supongo que fueron varios factores, su experiencia, su buen royo, su sentimiento k transmitian perfectamente, para mi eso es un grupo bueno de verdad que en el directo te demuestran los valores de su musica tocando su musica.
Antes de verlos eran u grupo k me gustaba bastante ya, pero al igual como me pudieran gustar muchos otros grupos de power metal, pero lo dicho en el directo a mi gusto y ver marcaron una importante diferencia. Por ejemplo, despues de ellos vi Hellowen... y me kede resignado, hellowen tenian inchables, un escenario mas currado y un ambiente tambien mas logrado, pero no me transmitieron ni de lejos lo k los gamma con tansolo ellos en el escenario yuna lona detras con su caratula.

Un saludooo!
lluc666
lluc666
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamma ray(power metal) Empty Re: Gamma ray(power metal)

Mensaje  fearofthedark Vie Jun 26, 2009 10:02 am

un grupo ke merece muxas mas visitas en este foro! solo tengo dos discos suyos, pero los dos me impresionaronun wevon... tienen un estilo caracteristico i su estilo de power es de los mejores habidos i por haber. grandisimo grupo sin ninguna duda!
fearofthedark
fearofthedark
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : palma, amlap per els dislexics

Volver arriba Ir abajo

Gamma ray(power metal) Empty Re: Gamma ray(power metal)

Mensaje  Akallabeth Miér Ago 05, 2009 10:49 pm

Au també els he vist en directe a n'es Wacken i sa veritat es que molen mazo mazote wiiiii xD

Destacar s'habilitat des cantant per cantar sense problemes mentre roega un chicle xD, que grande! xD
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

Gamma ray(power metal) Empty Re: Gamma ray(power metal)

Mensaje  Guti Sáb Ago 15, 2009 10:49 pm

A jo me agraden molt pero no els e pogut veure en directe ¬¬
Guti
Guti
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Port d'Alcúdia

Volver arriba Ir abajo

Gamma ray(power metal) Empty Re: Gamma ray(power metal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.