MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blind Panic

Ir abajo

Blind Panic Empty Blind Panic

Mensaje  rider of storm Jue Jul 23, 2009 9:58 am

Copy / paste de su biografia oficial, mas algunos añadidos mios:

Blind Panic nació en Marzo de 1999. La idea era clara: un concepto potente, directo y expresado en inglés. Así pues, comenzó la reunión de los tres componentes de Blind Panic, dedicados a su nuevo proyecto inspirado en grupos de estilos variados como Pantera o Metallica y punteros como Machine Head o Korn, aunque sin olvidar la influencia de grupos clásicos como Deep Purple o Black Sabbath. De este modo, la banda pretende ganar la aprobación de su público, ofreciéndole un espectáculo variado, potente, divertido y que busca la implicación de aquellos que están frente al escenario.

La banda ha realizado numerosos conciertos en las salas más emblemáticas de Mallorca, diversos conciertos en la Península y varias salidas a Alemania.

El grupo finalizó publicó en 2004 su primer y de momento único LP de 10 temas titulado “Nameless Blasphemy with glaring white eyes”, grabado en los estudios Digitracks, el cual ha recibido muy buenas críticas de los medios especializados.

Blind Panic están formados por:

Pedro José Zubiri (guitarra y voz)
Silvia Podeur (bajo y voz)
Carlos Domínguez (batería)


Se abusa mucho del termino “de lo mejorcito que hay”, yo especialmente. También se dice mucho que tal o cual grupo esta muy infravalorado. Pero cuando todas las críticas que he leído sobre su primer y único disco son de 8 para arriba, y fueron nominados a los premios “Los + mejores” de Rock Magazine en muchas categorías (aunque al final solo ganaron en la de mejor portada) sin ser precisamente unas super estrellas del metal nacional, es que mucho mucho no exagero. Su primer y unico disco, a mi por lo menos, me encanta, cuyo único punto negativo que le veo es la mejorable pronunciación del inglés de sus vocalistas. Disco que encontré en su dia en discoloco por cinco miseros euros.

En fin, un gran grupo, pero con un futuro dudoso, pues que yo sepa al menos no hay planes ni de grabar otro disco ni de volver a dar conciertos (llevan parados ya más de un año). Una lástima. Aún recuerdo el conciertazo que se ofrecieron como teloneros de Saratoga hace ya tiempo, sublime.
rider of storm
rider of storm
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Blind Panic Empty Re: Blind Panic

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 10:36 am

la primera vez que los vi era teloneros de Saratoga y la verdad ske tienen un nivel altisimo muy grandes speremos verlos mas amenudo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.