MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus muertos in live !?

5 participantes

Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Tus muertos in live !?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:48 pm

pa no saberlo sabes xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Akallabeth Sáb Ago 15, 2009 11:25 pm

esto que es lo que es? xD
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 2:47 am

Akallabeth escribió:esto que es lo que es? xD

tus muertos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Akallabeth Dom Ago 16, 2009 3:02 am

SiempreLOL escribió:
Akallabeth escribió:esto que es lo que es? xD

tus muertos xD

gracias por la aclaración ahora lo entiendo todo Very Happy
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Guti Dom Ago 16, 2009 3:03 am

yo sigo sin enterderlo
Guti
Guti
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Port d'Alcúdia

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Thyrane Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

Estos son el tipo de post que crean mala fama al foro, luego os quejais de que no entra nadie que si esta muerto ect , pero esque la mayoria de comentarios y post del foro son spam y off topics, normal que la gente pase de el foro, para leer chorradas y tonterias ya tengo el mierdero
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Morfinomano Jue Ago 27, 2009 11:54 pm

Thyrane escribió:Estos son el tipo de post que crean mala fama al foro, luego os quejais de que no entra nadie que si esta muerto ect , pero esque la mayoria de comentarios y post del foro son spam y off topics, normal que la gente pase de el foro, para leer chorradas y tonterias ya tengo el mierdero

eis!! no te desesperes estos post ya han acavado, Hellcrown y Amoemo estan baneados xD
Morfinomano
Morfinomano
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Alcudia (Lluc forever)

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Thyrane Vie Ago 28, 2009 12:20 am

Ya, ya tio, esque andaba rulando por aqui mirando post antiguos y al ver este a sido la gota que a colmado el vaso.

A ver si dura el baneo pues.
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  fearofthedark Vie Ago 28, 2009 1:13 am

Morfinomano escribió:
Thyrane escribió:Estos son el tipo de post que crean mala fama al foro, luego os quejais de que no entra nadie que si esta muerto ect , pero esque la mayoria de comentarios y post del foro son spam y off topics, normal que la gente pase de el foro, para leer chorradas y tonterias ya tengo el mierdero

eis!! no te desesperes estos post ya han acavado, Hellcrown y Amoemo estan baneados xD
estan baneados???? y eso porke? porke razon los han baneado?
fearofthedark
fearofthedark
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : palma, amlap per els dislexics

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Akallabeth Vie Ago 28, 2009 1:37 am

Thyrane escribió:Estos son el tipo de post que crean mala fama al foro, luego os quejais de que no entra nadie que si esta muerto ect , pero esque la mayoria de comentarios y post del foro son spam y off topics, normal que la gente pase de el foro, para leer chorradas y tonterias ya tengo el mierdero

Es que si pones posts currados siempre viene alguien y te dice que los grupos que escuchas son una mierda y que estan sobrevalorados xD, normal que la gente se desmotive en currarse sus posts...xD
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Thyrane Vie Ago 28, 2009 2:23 am

Pues oye ,yo no veo el motivo del porque tiene que desmotivarse el chaval, si habre un hilo preguntando la opinion sobre tal o cual grupo, y la mayoria de respuestas son negativas pues oye, que le va hacer, desde el momento en el que abrio el hilo estaba expuesto a eso, joder ni que el grupo fuera suyo, ya sabeis como es esto de los gustos cada cual tiene los suyos, mientras te mole ati el grupo que mas dara, ademas eso no es escusa para llenar el foro de mierda, que es una especie de venganza personal?

sin acritud e muchachaaa Very Happy que ya sabes como es esto de los foros, que puede parecer que estoy echando humo por las orejas y noooo! Very Happy
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Akallabeth Vie Ago 28, 2009 3:36 am

Thyrane escribió:Pues oye ,yo no veo el motivo del porque tiene que desmotivarse el chaval, si habre un hilo preguntando la opinion sobre tal o cual grupo, y la mayoria de respuestas son negativas pues oye, que le va hacer, desde el momento en el que abrio el hilo estaba expuesto a eso, joder ni que el grupo fuera suyo, ya sabeis como es esto de los gustos cada cual tiene los suyos, mientras te mole ati el grupo que mas dara, ademas eso no es escusa para llenar el foro de mierda, que es una especie de venganza personal?

sin acritud e muchachaaa Very Happy que ya sabes como es esto de los foros, que puede parecer que estoy echando humo por las orejas y noooo! Very Happy

no, si no hablo de ninguna persona en concreto a la que le hayan hecho esto de decir "este grupo es una mierda", por que se lo han hecho a muchas xD. A mi me parece normal que un grupo que le gusta a alguien, a otra persona no le guste, esto se puede decir perfecta y educadamente a cualquiera y nadie se lo toma mal. El problema aparece cuando te lo dicen faltandote al respeto y pretediendo que la opinion/gustos de uno mismo es superior/mejor que la de otro, es decir, aquellos que ven su propia opinion como la única que es válida y buena.

con esto tampoco es que justifique que el foro se llene de mierda y spam, simplemente lo veo como una razón factible por la cual la gente ha dejado de postear, y si no consulta comentarios de grupos que han sido posteados hace tiempo y ya verás, igual entiendes por que la gente se ha asqueado (entre otros motivos, como por ejemplo el spam indiscriminado xD) xD
Akallabeth
Akallabeth
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Bunyola/Sóller

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:43 am

Thyrane escribió:Ya, ya tio, esque andaba rulando por aqui mirando post antiguos y al ver este a sido la gota que a colmado el vaso.

A ver si dura el baneo pues.

hey, hey, hey echa el freno amigo que te estrellarás.

¿Qué cojones es eso de que dure? ...¿O acaso has aportado algo más que yo desde que te has registrado?, yo te lo diré: NO (sin acritud), joder si hasta adapté una canción de hace 600 años al guitarpro, que luego subí a un hilo de peticiones.

Primero de todo no generalices ni me compares con el namber guan de los masunos llamado Hellcrow (un beso zorra^^) .

Segundo: si buscas por ahí un poquillo verás que mis posts a los que tu llamas spam y no sé que mierdas más te darás cuenta que están TODOS en el apartado Offtopic de este foro, el cual está dedicado a poner todo lo que no cabe en el resto del mismo, ya me he cuidado yo de no "enmierdar" los otros apartados ...Y los hilos que he abierto a sido para dar vidilla al foro aunque sólo sea en ese apartado, si no te gusta, amigo, no leas.

Tercero: El magnánimo, omnisapiente y omnipresente administrador de este foro así como sus respectivos moderadores se han pegado unas vacaciones de un par de meses dios sabe donde, así que ya me gustaría saber a que viene el baneo exactamente, ya que por otra parte ellos me votaron como mejor posteador del mes. WTF?
Además ¿qué mierda es eso de decir que las razones están en su correspondiente sección joder?

Y por último, todos mis hilos ,aunque no tenga muchos, he intentado currarmelos el máximo posible (o eso creo yo), hacerlos algo interesantes y aportando material propio sin usar el típico copiar/pegar que han usado la mayoría (sin acritud).

Dicho esto, si alguien cree que todo lo que he escrito no/si es cierto que lo diga.

Ala, ya se me pasó el cabreo. Este user a muerto, y seguramente pasaré de volver cuando pasé el baneo.

Sed felices y un abrazo.


Última edición por amo emo lol está cabreado el Vie Ago 28, 2009 7:02 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Morfinomano Vie Ago 28, 2009 6:47 am

amo emo lol está cabreado escribió:
Thyrane escribió:Ya, ya tio, esque andaba rulando por aqui mirando post antiguos y al ver este a sido la gota que a colmado el vaso.

A ver si dura el baneo pues.

hey, hey, hey echa el freno amigo que te estrellarás.

¿Qué cojones es eso de que dure? ...¿O acaso has aportado algo más que yo desde que te has registrado?, yo te lo diré: NO (sin acritud), joder si hasta adapté una canción de hace 600 años al guitarpro, que luego subí al un hilo de peticiones.

Primero de todo no generalices ni me compares con el namber guan de los masunos llamado Hellcrow (un beso zorra^^) .

Segundo: si buscas por ahí un poquillo verás que mis posts a los que tu llamas spam y no sé que mierdas más verás que estan TODOS en el apartado Offtopic de este foro, el cual está dedicado a poner todo lo que no cabe en el resto del foro, ya me he cuidado yo de no hacerlo en los otros apartados.. Y los hilos que he abierto a sido para dar vidilla al foro aunque solo sea en ese apartado, si no te gusta, pues amigo, no leas.

Tercero: El magnánimo, omnisapiente y omnipresente administrador de este foro así como sus respectivos moderadores se han pegado unas vacaciones de un par de meses dios sabe donde, así que ya me gustaría saber a que viene el baneo exactamente, ya que por otra parte ellos me votaron como mejor posteador del mes. WTF?
Además ¿qué mierda es eso de decir las razones están en su correspondiente sección?

Y por último, todos mis hilos aunque no sean he intentado currarmelos el máximo posible e intentando hacerlos algo interesantes y aportando material propio, sin usar el típico copiar/pègar que han usado la mayoría (sin acritud).

Dicho esto, si alguien cree que todo lo que he escrito no es cierto que lo diga.

Ala, ya se me pasó el cabreo.

+1

estoy de acuerdo con lo que dices estamos sin saber nada de los admins y te banean un buen dia xD todo el mundo sabe irse de vacaciones por ahi y pasarse una hora por el foro y darle al boton de ban.. se supone que si eres admin del foro tienes que tener una prioridad con el foro y verlo de vez en cuando. Puede que lo esteis vigilando sin la nessecidad de la cuenta "Odin" pero yo no veo ninguna moderacion xD o almenos hace un mes ,ahora ya se nota que esta mas al loro en un par de cosillas...


Última edición por Morfinomano el Dom Ago 30, 2009 11:50 am, editado 1 vez
Morfinomano
Morfinomano
King of Hell
King of Hell

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Alcudia (Lluc forever)

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Thyrane Vie Ago 28, 2009 11:20 am

hey, hey, hey echa el freno amigo que te estrellarás.

¿Qué cojones es eso de que dure? ...¿O acaso has aportado algo más que yo desde que te has registrado?, yo te lo diré: NO (sin acritud), joder si hasta adapté una canción de hace 600 años al guitarpro, que luego subí al un hilo de peticiones.

Aver, creo que queda bastante claro que mi post va dirigido principalmente al "namber guan" hellcrow, si tu te das por aludido es cosa tuya, aunque si es cierto que la mayoria de veces le sigues el juego y participas en los off topics, ojo ,que no te estoy recriminando nada, no tiene nada de malo, ya que no eres tu quien los empieza, otra cosa lo que yo aporte y deje de aportar es cosa mia, suelo aportar mi opinion en temas que me parecen interesantes para mi, y siempre intento currarmelos minimamente... sino busca un poco y veras.

Primero de todo no generalices ni me compares con el namber guan de los masunos llamado Hellcrow (un beso zorra^^) .

tranquilo, no soy tan cruel como para compararte con "eso" tio!! ya te digo que en el momento que lo escribi no pensaba en ti , creo que aqui todos sabemos quien es el rey de los off topics in the world

A lo siguiente que expones no tengo nada que decir, incluso tengo que admitir que me sorprendio que os banearan despues de meses sin saber nada de los admis
Thyrane
Thyrane
ouh yeah!
ouh yeah!

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  fearofthedark Dom Ago 30, 2009 4:59 am

ahora si ke sin amo_emo_lol i hellcrow podemos hacer el funeral del metal mallorca xD
fearofthedark
fearofthedark
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : palma, amlap per els dislexics

Volver arriba Ir abajo

Tus muertos in live !? Empty Re: Tus muertos in live !?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.