MetalMallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MESHUGGAH------

3 participantes

Ir abajo

MESHUGGAH------ Empty MESHUGGAH------

Mensaje  The Tongue of Fire Miér Sep 02, 2009 10:30 am

un grupo sueco que fusiona death metal thrash metal y progressive. la verdad, tienen un estilo bastante unico, no encontraras muchos grupos que se parezcan mucho. si no los habeis escuchado, imaginaos ritmos muy complejos, pero no muy muy denso en plan blast beat, sino ritmos que parecen sencillos pero tienen microdiferencias que se van acumulando, tocados con una precisión que da miedo. solos de guitarra atonales, caóticos. en fin, te llevan a una otro universo, mas caótico matemático y frenético, con su música.

os pondria videoclips, pero yo soy un poco raro y me suelen gustar mas las menos conocidas, y ademas, todos teneis youtube, o spotify, o ares etc, asi que si os interesa la descripción o quereis escuchar algo diferente dadle a la tecla.


saludos. Very Happy
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

MESHUGGAH------ Empty Re: MESHUGGAH------

Mensaje  Cerosity Jue Sep 03, 2009 9:31 pm

Les ví en directo en el lorca Rock y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Tengo que decir que en concierto se hacen bastante hipnóticos, pero molan, son muy extraños, no creo que haya ningún otro grupo que haga este tipo de musica. Si es que estos suecos estan locos...
Cerosity
Cerosity
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

MESHUGGAH------ Empty Re: MESHUGGAH------

Mensaje  0zzy Jue Sep 03, 2009 10:23 pm

tio ese grupo me encanta xDD
buen post
0zzy
0zzy
yeah
yeah

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MESHUGGAH------ Empty Re: MESHUGGAH------

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:27 am

Cerosity escribió:Les ví en directo en el lorca Rock y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Tengo que decir que en concierto se hacen bastante hipnóticos, pero molan, son muy extraños, no creo que haya ningún otro grupo que haga este tipo de musica. Si es que estos suecos estan locos...

somos hermanos d avatares Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MESHUGGAH------ Empty Re: MESHUGGAH------

Mensaje  The Tongue of Fire Jue Sep 10, 2009 3:34 am

Cerosity escribió:Les ví en directo en el lorca Rock y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Tengo que decir que en concierto se hacen bastante hipnóticos, pero molan, son muy extraños, no creo que haya ningún otro grupo que haga este tipo de musica. Si es que estos suecos estan locos...

si, desde luego el royo hipnótico que tienen es bastante original, aveces da miedo y todo
The Tongue of Fire
The Tongue of Fire
Son of Hell
Son of Hell

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

http://www.myspace.com/teixmetal

Volver arriba Ir abajo

MESHUGGAH------ Empty Re: MESHUGGAH------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.